Esta semana hemos tenido cantidad de nuevo material de la esperadísima Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Ayer os mostrábamos un nuevo spot publicitario y hace varios días más de una veintena de imágenes. Hoy, de nuevo gracias al reportaje de Entertainment Weekly conocemos la duración de la séptima entrega de la saga Star Wars y además tenemos un nuevo spot con nuevo material para mostraros.
La película durará 2 horas y 15 minutos, siendo muy similar a la duración del resto de películas de la saga como Star Wars VI: El retorno del Jedi con 2 horas y 14 minutos o las 2 horas y 16 minutos de Star Wars I: La Amenaza Fantasma.
También nos llega un spot publicitario de la película en una calidad bastante baja emitido en el canal Disney XD en Reino Unido. En él nos dejan ver anque de forma breve al General Hux, villano al que da vida Domhnall Gleeson, y a Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac.
Poco más podemos ofeceros por el momento. Volveros a recordar que tenéis disponible el primero de una serie de artículos sobre la saga de Star Wars que os animamos a leer y comentar. El 18 de diciembre tendremos en los cines Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro