Como os informamos anteriormente, el rodaje de Wonder Woman ya ha comenzado y aunque el equipo de rodaje finalmente eligió Reino Unido en lugar de Italia, la producción de la película que contará la historia de Wonder Woman ya ha comenzado y se pueden ver las dos primeras imágenes del mismo.
Una de ellas está protagonizada por Chris Pine caracterizado como Steve Trevor junto con Saïd Taghmaoui, en un papel todavía por confirmar. Ambos actores lucen un atuendo muy parecido al de la Segunda Guerra Mundial, lo que confirmaría que la película de DC Comics se ambientaría en dicha época. La segunda foto es la de las tres sillas de los dos actores mencionados junto con la de Gal Gadot, protagonista del film.
Wonder Woman está siendo dirigida por Patty Jenkins, escrita por Jason Fuchs y está prevista para el 23 de junio de 2017. Cinco meses después se estrenará la Primera Parte de La Liga de la Justicia, que también se rodará en Reino Unido y comenzará su producción en primavera del año que viene siendo dirigida por Zack Snyder.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro