Spectre ya ha superado los 300 millones de dólares

Spectre

Spectre ya ha superado los 300 millones de dólares

Spectre sigue sorprendiendo

Spectre ya ha superado los 300 millones de dólares
 
 

Si hay una página que todo cinéfilo interesado en cifras debería conocer esa es Box Office Mojo, la cual publica diariamente las cifras de recaudación obtenidas de todas las películas estrenadas y con total exactitud. Hoy nos sorprende ver cómo en poco más de dos semanas, Spectre ha recaudado ya más de 300 millones de dólares.

Esta es una cifra representativa, ya que esos 325 millones de dólares superan a la cifra que ha costado hacer la producción. El presupuesto se sitúa en 245 millones de dólares sin contar gastos publicitarios, por lo que si sigue por este camino, Spectre será rentable (y mucho) para Sony (que podría perder los derechos próximamente).

james bond spectre

Este fin de semana, en los pronósticos de Box Office la sitúan en primer lugar en Norteamérica con unos 30 millones de dólares, un descenso de más del 50% respecto a su estreno que la situaría por encima de los 120 millones de dólares sólo en los Estados Unidos. En España el fin de semana pasado recaudó algo menos de 3 millones, cifras buenas pero por debajo de lo esperado para una producción como ésta.


Contenido relacionado