Ya disponible un nuevo mapa en Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Ya disponible un nuevo mapa en Splatoon

Nuevo mapa y detalles del parche

Ya disponible un nuevo mapa en Splatoon
 
 

A través del Nintendo Direct del pasado jueves, pudimos conocer que Splatoon iba a tener un cantidad bastante alta de nuevo material, entre la que se encontraban armas, accesorios y mapas. Precisamente, es uno de los nuevos mapas a lo que podremos jugar a partir de hoy. Se trata de Museo del Pargo, un mapa más que interesante en el que los elementos beneficiarán o perjudicaran a los enemigos o aliados.

Además de esto, os ofrecemos un extenso documento publicado por Nintendo para detallar el parche 2.3.0 que está disponible desde ayer.

splatoon4

Notas de actualización

Nuevo equipamiento

  • Se ha añadido nuevo equipamiento y aparecerá en las tiendas aleatoriamente

Cambios en la pantalla de resultados del combate competitivo

  • Cambia el orden en que aparecen los jugadores en la pantalla de resultados del combate competitivo. Ahora se listarán primero los jugadores con una mayor diferencia entre victorias y derrotas (número de victorias menos número de derrotas) en los últimos diez encuentros jugados en ese modo.
  • Nota: anteriormente, los jugadores que habían derrotado mayor número de oponentes iban primero. Este cambio se ha realizado para tener en cuenta otras formas de contribuir a la victoria (formas que no son fáciles de expresar numéricamente).
  • Nota: las victorias y derrotas no se registran para combates amistosos, combates temáticos, combates en equipo ni combates privados. El orden de jugadores permanece inalterado para estos modos.
  • Nota: cuando el rango de un jugador cambia, sus victorias y derrotas se restauran a cero.

Ajustes de combate

  • Se corrige el siguiente problema: con el Devastador como arma principal, el tiro no alcanza al oponente, a pesar de que el punto de mira en pantalla indica que darías en el blanco.
  • Cambia la distancia a la que las salpicaduras del Rodillo dañan los telones de tinta del enemigo para que sea la misma que para jugadores rivales.
  • Torre: los aspersores situados en la torre se destruirán al colisionar con muros, del mismo modo que los aspersores sobre el suelo se rompen cuando la torre los golpea.

Otros cambios

  • Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario


Contenido relacionado