Los Juegos del Hambre podría no terminar con Sinsajo

La historia está terminada, pero su universo podría continuar

Los Juegos del Hambre podría no terminar con Sinsajo
 
 

La productora de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, ha hablado en una reciente entrevista con The Hollywood News sobre la posibilidad de expandir el universo creado por la autora Suzanne Collins. ¿Querrán aproximarse al camino que está siguiendo Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Suzanne Collins ha escrito tres grandes libros“, comenta Nina Jacobson, productora de la saga, “y hemos creado unas películas que le hacen bastante justicia“. La productora comenta que pese a que la historia queda completa con Sinsajo – Parte 2, están dispuestos a continuar con el universo creado si Collins así lo considera. Puntualiza que no quieren obligar a la escritora a que escriba más sobre el mundo de Los Juegos del Hambre, y “si ella dice que se terminó, que así sea“.

Los juegos del hambre 11

Todo esto podría venir a raíz de los últimos “fracasos” comerciales que ha atesorado Lionsgate, como El Último Cazador de Brujas (no llega a los 100 millones de dólares de recaudación y costó 80) o Divergente, saga que pese a cumplir correctamente no ha despegado como Los Juegos del Hambre, arma fundamental dentro de los planes de la productora y que acaba en un principio el 20 de noviembre.


Contenido relacionado