Miyazaki no estuvo desde el comienzo dentro de Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Miyazaki no estuvo desde el comienzo dentro de Dark Souls III

Miyazaki es co-director de Dark Souls III y creador de la saga

Miyazaki no estuvo desde el comienzo dentro de Dark Souls III
 
 

Hidetaka Miyazaki (padre de la saga Souls) se encontraba trabajando en Bloodborne, el famoso exclusivo de PlayStation 4, cuando el director creativo de From Software (compañía desarrolladora de la saga) le ofreció un puesto para trabajar en la tercera parte de tan queridos juegos: Dark Souls III.

“Estaba rememorando las cosas que podría hacer en Dark Souls que no eran posibles en Bloodborne, y recordé la belleza de la fantasía. Era el tiempo perfecto para regresar a Dark Souls, e inyectar algunas ideas nuevas” aseguró Miyazaki, quien ya se encontró con un prototipo del que sería el futuro título.

Sobre esto Miyazaki comentó que el entró en el proyecto cuando éste aún se encontraba en una etapa muy temprana de su desarrollo, por el lo tanto no siente como si solo hubiera participado en el título para realizar retoques o pequeñas modificaciones.

Miyazaki actualmente es el co-director junto a Isamu Okano (director de otros títulos como Steel Bautilion: Heavy Armour), aún ha así él mismo asegura haber revisado y supervisado todos los apartados del desarrollo del que será el tercer título para su saga, Dark Souls.

Esta noticia llega tras conocer hace unos días las ediciones especiales de Dark Souls III, título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en abril del próximo año 2016.


Contenido relacionado