Se espera que la suma de Xbox One y PlayStation 4 llegue a 51 millones de ventas a final de año

Sobre todo en épocas navideñas

Se espera que la suma de Xbox One y PlayStation 4 llegue a 51 millones de ventas a final de año
 
 

El director financiero de Electronic Arts ha realizado una serie de declaraciones bastante optimistas sobre el panorama comercial de las consolas de nueva generación. Según Blake Jorgensen, la suma de ambas consolas llegará a los 50/51 millones de unidades vendidas a final de año gracias al repunte navideño. “Claramente, las consolas han vendido más rápido de lo que todos esperaban”, alegó el director en una reciente conferencia.

Individualmente, PlayStation 4 prevalece como máximo exponente en las ventas con un total de 29,4 millones de unidades vendidas a nivel mundial. En cuanto al inminente incremento de ventas que auspicia Jorgensen lo atribuye a las sustanciosas ofertas que están generando las consolas gracias a sugerentes packs lo cual “supone una gran compra desde la perspectiva del consumidor”.

Además, es evidente que la cantidad de lanzamientos está ampliando notablemente la calidad del catálogo de ambas consolas, tesitura que provoca gran influencia a la hora de impulsarse a adquirir una consola. Veremos qué nos deparan estas fechas.


Contenido relacionado