Adiós a los tutoriales en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Adiós a los tutoriales en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Los hermanos fontaneros toman cogen el papel por los cuernos

Adiós a los tutoriales en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
 
 

Si hay algo que moleste a los jugadores más experimentados en una saga, son los continuos tutoriales introducidos en los juegos. En la mayoría de juegos de Nintendo, estos tutoriales son bastante largos y se extiende durante bastante rato al inicio del juego, algo que, a no ser que sea la primera vez o los cambios jugables sean bastante grandes, suele cansar a los jugadores experimentados en una saga.

MarioLuigi_4En el caso de esta nueva entrega de “Mario & Luigi”, podemos estar contentos de que los tutoriales serán “rechazables”, es decir que el juego nos permitirá rechazar el eterno tutorial que normalmente toca “tragarnos” si o si, lo que nos libera de una horas inútiles de juego, además de que seguramente, la primera impresión de este sea bastante diferente.

Dicho sea de paso, os recordamos que este nuevo título de los hermanos fontanero tendrán dos modos para los jugadores nuevos o lo inexpertos en esta sub-saga de Mario. Estos serán el Modo Fácil que obviamente será mucho más sencillo que el original, y un llamado Modo Ayuda, que como su propio nombre indica, tendremos una ayuda en algunos aspectos del juego, como puede ser durante las batallas.

Ya queda poco para que Mario & Luigi: Paper Jam Bros. salga a la venta. Será el próximo 4 de diciembre, y podremos adquirir tanto en digital a través de la eShop o en versión fisica en cualquier tienda especializada.


Contenido relacionado