Anunciada la beta abierta para Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciada la beta abierta para Rainbow Six Siege

Tendrá lugar antes del lanzamiento y durará 4 días

Anunciada la beta abierta para Rainbow Six Siege
 
 

A falta de poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de Rainbow Six Siege, Ubisoft acaba de anunciar que el juego tendrá unos días de beta abierta para todo el mundo y para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La beta dará comienzo en todas las plataformas del 25 hasta el 29 de noviembre (el tiempo puede variar según la región). La pre-carga estará disponible a partir del día 23 de noviembre y, todo el mundo que participara en la beta cerrada tendrá 24 horas de acceso anticipado.

Esta beta abierta servirá para probar varios cambios en el matchmaking y la infraestructura online. Por tanto, tened en cuenta que el contenido de la misma será limitado. Tanto la progresión, inventario y partidas que juguéis durante la beta no se guardarán para el juego final.

Por otro lado, la beta contiene algunas cosas que quizá no hayas probado en los periodos de prueba anteriores. A continuación os resumimos qué habrá disponible:

  • Mapas: Hereford, House y Kanal, el cual será uno de los mapas nuevos que tendremos posibilidad de probar junto con los que ya habíamos visto anteriormente. Todos los mapas serán jugables tanto de de día como de noche. Tanto en PvE como en PvP.
  • Agentes: Tendremos disponible un total de 14 operadores. La novedad de la beta abierta es que tendremos 3 nuevos operadores Spetsnaz: Glaz, Tachanka y Kapkan.
  • Modos de juego: Bomba, Asegurar el área, desarmar la bomba (PvE).

rainbow-six-siege-resumen-areajugones-beta


Contenido relacionado