Confirmado el precio de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para Nintendo 3DS

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Confirmado el precio de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para Nintendo 3DS

Confirmado el precio de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para Nintendo 3DS
 

Tras el reciente anuncio de la adaptación de los primeros títulos de la prestigiosa saga Pokémon a Nintendo 3DS, Amazon ha empezado a registrar la preventa de los códigos de descarga a un precio de 9,99 dólares, lo que se podría traducir a unos 10 euros en Europa, precio más que justo tratándose de una simple adaptación y no una reedición como lo fue Zafiro Alfa y Rubí Omega.

pokemon-consola-virtual-3ds

Pokémon Amarillo, Rojo y Azul llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 27 de febrero de 2016. Además, estas ediciones permitirán intercambios y combates inalámbricos con usuarios que dispongan los juegos.

Pokémon representa una de las sagas de animación más populares en Japón, con triunfales ventas en todos los juegos y un nivel de participación competitiva muy elevado. Todo apunta a que estas adaptaciones arrasarán en la tienda virtual de la consola.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. No le veía el sentido de no tenerlo en el móvil hasta que he leído que se pueden hacer combates e intercambios con otra gente, curioso cuanto menos

  2. No termina de hacerme gracia, sobre todo teniendo en cuenta que han cambiado muchísimo el sistema de juego, entre tipos, ataques, evoluciones… Será sólo para nostálgicos, porque la comunidad más joven no va a jugarlos

Los comentarios se han cerrado