Darkest Dungeon llegará a las consolas de Sony el año que viene

Darkest Dungeon

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Darkest Dungeon llegará a las consolas de Sony el año que viene

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita están de enhorabuena

Darkest Dungeon llegará a las consolas de Sony el año que viene
 

Desde abril del 2013 los jugadores de PC hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Darkest Dungeon gracias a Steam, donde el juego salió en Acceso Anticipado -y sigue así hasta enero de 2016, que hará su lanzamiento oficial- y quién nos iba a decir que un juego aún en desarrollo podría ofrecernos tantísimo. Los fanáticos de los juegos de rol, de las temáticas de terror y de ambientaciones oscuras están de enhorabuena pues, si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este juego en vuestro ordenador, el año que viene podréis hacerlo en vuestras PlayStation 4 o PlayStation Vita, ya que Darkest Dungeon será lanzado en primavera de 2016.

Para quien no lo conozca, Darkest Dungeon es un Dungeon Crawler de rol, con combates por turnos y desplazamiento lateral, en el que tendremos que gestionar un equipo de héroes para que saqueen los tesoros y derroten a los grotescos enemigos de las mazmorras más oscuras del lugar. No solo tendremos que cuidar la vida de nuestros aliados, sino que el estrés jugará un papel importante y nos complicará la vida más aún, teniendo ya en cuenta que la dificultad del juego es bastante elevada.

Darkest Dungeon PS4 PSVITA

Todos los que tengáis la oportunidad de acudir a la PlayStation Experience podréis echarle un ojo de esta adaptación a consolas, ya que los desarrolladores han confirmado que estarán presentes en el evento de Sony que se celebra el mes que viene. Sino tenéis esa suerte, podéis haceros con el desde la página de Steam, o esperar al año que viene para poder disfrutarlo en vuestras consolas


Contenido relacionado