Deus Ex: Mankind Divided se retrasa unos meses

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa unos meses

Tendremos que esperar hasta verano

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa unos meses
 
 

Nos llegan malas noticias desde Eidos-Montreal, estudio donde está en desarrollo la segunda entrega de Deus Ex, Mankind Divided. David Anfossi, director del estudio, ha emitido un comunicado confirmando que Deus Ex: Mankind Divided sufrirá un retraso de varios meses, en vez de salir en febrero de 2016 como se tenía previsto.

La nueva fecha de salida para el juego es el 23 de agosto de 2016, exactamente 5 años después de la salida de Deus Ex: Human Revolution en Estados Unidos. El por qué de esta fecha lo explica en el comunicado David Anfossi, donde aclara que todo el estudio quiere que este juego sea un buen sucesor de la primera entrega, por lo que quieren dejar el listón muy alto con Mankind Divided.

Eidos-Montreal necesita realizar más ajustes y modificaciones en el juego, por lo que llegar a tiempo para la fecha de febrero les sería imposible. David Afonssi ha recalcado también que sabe que cuentan con el apoyo de la gente para sacar este proyecto adelante lo mejor posible y que esperan que los fans sean pacientes, ya que merecerá la pena.

Aquí os dejamos un tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de agosto de 2016:


Contenido relacionado