James Armstrong se va de Sony Computer Entertainment Europe

El directivo lleva ya 30 años trabajando para la casa

sony playstation 5
 
 

A partir del día 30 de este mes, James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, dejará oficialmente su cargo.

Con una carrera de más de 30 años en Sony, Armstrong empezó a trabajar primero para Sony Pictures, y desde el lanzamiento de la primera PlayStation en 1995, ha estado trabajando en Sony Computer Entertainment Europe.

Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE comentaba hoy mismo “James ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de los videojuegos y en concreto para el buen desarrollo de PlayStation en Iberia y más recientemente en Italia y otros territorios del sur de Europa. Él ha sido en gran medida responsable de hacer de PlayStation una de las marcas más queridas en estos países”.

armstrong

“Le agradecemos profundamente su incalculable servicio y su contribución al éxito en la historia de nuestra compañía. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro” añadía Ryan en sus declaraciones.

James Armstrong aprovechó para dar las gracias a Sony de esta manera: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Sony y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos veinte años. PlayStation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro”.

Continuando con sus declaraciones, James ha explicado el motivo de su marcha: “No entra en mis planes a medio plazo retirarme de la actividad laboral. Quiero dedicar más tiempo a mi familia, pero también me gustaría seguir desarrollando proyectos en las áreas de tecnología y videojuegos, donde creo que mi experiencia puede ser útil.

Cabe destacar que Sony CEE aún no ha confirmado quien sustituirá a Armstrong en sus funciones laborales, aunque seguramente lo sabremos en breve.


Contenido relacionado