La primera edición de Digitall llega a Valencia
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera edición de Digitall llega a Valencia

Publicado:
2

Entre los días 10 y 13 de diciembre llega a Valencia la primera edición del evento Digitall, un evento de creación digital que aspira a ser el más grande del país, y así se anuncia. Durante los cuatro días que dura Digitall se ofrecerán todo tipo de contenidos para profesionales y público general, quienes podrán ver, aprender e incluso conversar con los mejores ponentes de nuestro país, algunos trabajadores de estudios como Disney o Pixar e incluso Marvel Comics.

Es importante destacar que los dos primeros días del evento, 10 y 11 de diciembre, el evento estará limitado a profesionales de los sectores tratados en el evento. Los dos días siguientes el acceso estará abierto al público general también.

Los videojuegos también tendrán un papel bastante importante en este evento, pues una sección de las ponencias, así como del evento en sí mismo, estará basado en esta temática. Además, los dos últimos días, 12 y 13 de diciembre, tendrán lugar eventos para jugadores como torneos y pruebas de nuevos juegos en realidad virtual o simplemente títulos que aún no han llegado al mercado, pues el evento incluye una zona de juegos independientes de nuestro país. También el reciente Star Wars: Battlefront estará presente, así como las últimas novedades de Xbox One.

digitall-cartel

El evento tendrá lugar en toda un ala de los cines Kinépolis de Heron City en la ciudad de Valencia, y podemos encontrar distintos tipos de entradas según lo que vayamos a hacer en dicho evento. Toda la información sobre entradas, agenda, ponentes y actividades podemos encontrarla en la página web del evento, desde donde también pueden adquirirse las entradas, es interesante destacar que por cada entrada comprada, de los dos tipos básicos, se donará un euro a la fundación Juegaterapia.

En definitiva, Digitall es un evento que mezcla en un solo lugar Animación y VFX, Arte y Diseño, Videojuegos y Tecnología, cuatro especialidades que tienden a ir de la mano allá por donde pasan. Recordad que para más información podéis acceder a la página web del evento. ¿Asistiréis?

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0