La primera edición de Digitall llega a Valencia

El evento tendrá lugar entre el 10 y el 13 de diciembre

La primera edición de Digitall llega a Valencia
 

Entre los días 10 y 13 de diciembre llega a Valencia la primera edición del evento Digitall, un evento de creación digital que aspira a ser el más grande del país, y así se anuncia. Durante los cuatro días que dura Digitall se ofrecerán todo tipo de contenidos para profesionales y público general, quienes podrán ver, aprender e incluso conversar con los mejores ponentes de nuestro país, algunos trabajadores de estudios como Disney o Pixar e incluso Marvel Comics.

Es importante destacar que los dos primeros días del evento, 10 y 11 de diciembre, el evento estará limitado a profesionales de los sectores tratados en el evento. Los dos días siguientes el acceso estará abierto al público general también.

Los videojuegos también tendrán un papel bastante importante en este evento, pues una sección de las ponencias, así como del evento en sí mismo, estará basado en esta temática. Además, los dos últimos días, 12 y 13 de diciembre, tendrán lugar eventos para jugadores como torneos y pruebas de nuevos juegos en realidad virtual o simplemente títulos que aún no han llegado al mercado, pues el evento incluye una zona de juegos independientes de nuestro país. También el reciente Star Wars: Battlefront estará presente, así como las últimas novedades de Xbox One.

digitall-cartel

El evento tendrá lugar en toda un ala de los cines Kinépolis de Heron City en la ciudad de Valencia, y podemos encontrar distintos tipos de entradas según lo que vayamos a hacer en dicho evento. Toda la información sobre entradas, agenda, ponentes y actividades podemos encontrarla en la página web del evento, desde donde también pueden adquirirse las entradas, es interesante destacar que por cada entrada comprada, de los dos tipos básicos, se donará un euro a la fundación Juegaterapia.

En definitiva, Digitall es un evento que mezcla en un solo lugar Animación y VFX, Arte y Diseño, Videojuegos y Tecnología, cuatro especialidades que tienden a ir de la mano allá por donde pasan. Recordad que para más información podéis acceder a la página web del evento. ¿Asistiréis?

 


Contenido relacionado