The Big Indie Stream anuncia su segunda edición

La retransmisión se podrá seguir a través de Twitch

The Big Indie Stream anuncia su segunda edición
 

Si algo está claro hoy en día en la industria del videojuego es que no hace falta ser un gran estudio con millones de presupuesto para hacer buenos juegos, y es que hay auténticas joyas independientes que nada tienen que envidiar a las megaproducciones triple A. Y este éxito se traduce en iniciativas como el Big Indie Stream, un evento de retransmisión online que busca reunir a los desarrolladores y personalidades más reconocidas del panorama indie, y del cual se ha anunciado hoy mismo una segunda edición.

Este segundo Big Indie Stream se realizará el viernes 27 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) y podremos seguirlo a través de Twitch. Durante esta retransmisión podremos disfrutar de la presencia de diversas personalidades y caras reconocidas dentro del panorama indie del desarrollo de videojuegos como representantes de Sneaky Mammoth (Tic-Toc-Tower) o Voidworks (Tons of Guns), quienes nos hablarán tanto de sus proyectos como de sus ideas acerca de la industria en general, y su vertiente independiente en concreto.

Pero además, no todo es ver y escuchar, ya que en esta nueva edición se fomentará en mayor medida la interacción con el público a través de preguntas y dudas que podremos exponer por medio del chat. Y es que esa es la verdadera esencia de esta iniciativa, acercar al público y dar a conocer proyectos independientes muy prometedores para que, de esta manera, tengan su oportunidad en el mercado y no terminen devorados por producciones millonarias. Si queréis saber más, os animamos a visitar la cuenta oficial de este evento en Twitter.