Bungie está trabajando para solucionar varios problemas en Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie está trabajando para solucionar varios problemas en Destiny

Bungie está trabajando para solucionar varios problemas en Destiny
 

Tras el lanzamiento de la versión 2.0.2 de Destiny, el título interplanetario está experimentando algunos problemas técnicos.

Los primeros tienen que ver con la desencriptación de engramas Raros de armaduras de pierna y la imposibilidad de salir del inventario de nuestro personaje al utilizar el depósito.Pero el más importante de ellos, está afectando únicamente a los usuarios de Xbox One.

Algunos jugadores están recibiendo el error “Vulture”, que suele aparece cuando un usuario sin suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus intenta jugar al Crisol o al cooperativo. Sin embargo, hay algunos jugadores que están recibiendo este error tras iniciar sesión en Destiny:

Para solucionar estos errores, Bungie lanzará hoy un nuevo parche que solventará estos problemas técnicos, que se añaden a los que están afectando a PlayStation Network en determinadas regiones:

Acaban de ser publicadas las notas del parche 2.0.2.1:

Torre

Criptarca

  • Arreglado un problema en el que los engramas de armaduras de pierna Raros no podían ser desencriptados correctamente

Lord Saladino

  • Arreglado un problema en el que las descripciones de las shaders, emblemas y carcasas de espectro del Estandarte de Hierro mostraban ventajas aleatorias incorrectamente

Contenido relacionado