Detalles de los combates y personajes de Ikenie to Yuki no Setsuna

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Detalles de los combates y personajes de Ikenie to Yuki no Setsuna

Está basado en el del clásico Chrono Trigger

Detalles de los combates y personajes de Ikenie to Yuki no Setsuna
 
 

Square Enix ha ofrecido una serie de nuevas imágenes de Ikenie to Yuki no Setsuna, su nuevo RPG clásico para PlayStation 4 y PlayStation Vita que llegará a Japón el próximo 18 de febrero. Además hace poco registró el nombre de I am Setsuna, que podría ser su nombre occidental. El juego está siendo desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory y tomará las bases de la jugabilidad clásica del género RPG.

Así, por ejemplo, el sistema de combate será el típico Active Time Battle (ATB) pero basado en el del clásico Chrono Trigger. En los combates podremos usar ataques a larga distancia, de media o directos según la localización del enemigo y también afectará la pulsación de los botones con un indicador que activará diferentes efectos. Este efecto se llamará Sistema Setsuna y sus efectos dependerán de las habilidades de los personajes.

También se han mostrado dos de los protagonistas del juego: Kuon, una misteriosa viajera que forma parte de una escolta militar; y Yomi, un veterano espadachin con mucha experiencia en los sacrificios humanos que se realizan en ciertas ciudades y en el que está involucrado Setsuna, la protagonista.


Contenido relacionado