Gears of War: Ultimate Edition tiene una nueva actualización en camino

Gears of War Ultimate Edition

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Gears of War: Ultimate Edition tiene una nueva actualización en camino

Llegará el demandado modo Rey de la Colina para el multijugador

Gears of War: Ultimate Edition tiene una nueva actualización en camino
 
 

Gears of War: Ultimate Edition recibirá una actualización mañana 20 de noviembre para corregir algunos problemas y, en especial, para responder a las numerosas peticiones de los jugadores que pedían el regreso del modo Rey de la Colina, el cual será añadido al multijugador de forma permanente.

The Coalition también ha confirmado que mantendrá el modo Blitz y que la rotación de los mapas se verá mejorada. De esta manera, los escenarios favoritos de la comunidad aparecerán con mayor frecuencia. Además, la compañía eliminará los mapas Bullet Marsh, Rooftops y Garden en aquellos modos que dependan de la función de respawn. El por qué, según el estudio, viene de no saber de qué forma resolver los problemas que presentan dichos escenarios.

The Coalition se ha mostrado orgullosa del feedback con sus jugadores y han dicho estar atentos “a la combinación de opiniones de los usuarios y de nuestros propios datos para mejorar el juego“. En este sentido, también han confirmado que habrá un nuevo evento llamado Brothers to the End (Execution), que se celebrará este fin de semana, concretamente, entre el 20 y el 23 de noviembre.

Recordad que con la llegada de la última gran actualización a Xbox One y la llegada de la retrocompatibilidad, aquellos que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition podrán descargarse de forma gratuita los cuatro juegos de Xbox 360 de la saga.


Contenido relacionado