La película llega el 18 de noviembre a los cines

Nueva imagen de Kylo Ren en Star Wars VII

La película llega el 18 de noviembre a los cines

Nueva imagen de Kylo Ren en Star Wars VII
 

En sólo cuatro o cinco semanas (aunque a muchos se nos harán bastante más largas) podremos ya ver el resultado final del renacimiento de una de las sagas más icónicas de la Historia del Cine; hablamos, como ya habréis imaginado, de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Con esta nueva entrega comienza un nuevo plan de expansión que ha ideado Disney tras haber comprado hace años la marca y los detalles que conocemos son numerosos, aunque nos parezcan pocos. Hoy podemos hablar de una nueva imagen que ha distribuido Empire en su revista que nos muestra a Kylo Ren con su arma en la mano, flanqueado por soldados de la Primera Orden.

Star Wars VII

También hemos podido conocer nuevos detalles sobre el rol de Kylo Ren y su psicología. Según Adam Driver, que interpreta al personaje en la película, Kylo Ren no es un enemigo en el tradicional sentido de la palabra sino más bien un fanático dedicado completamente a su causa. “Cuando sus acciones están moralmente justificadas, se convierte aún más peligroso e impredecible, aunque nunca pensé en él como alguien malvado“, confiesa el actor.


Contenido relacionado