Nueva información sobre Linkle

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nueva información sobre Linkle

Linkle al descubierto

Nueva información sobre Linkle
 
 

Conocemos un poco más la versión femenina de Link que tendrá su trocito de protagonismo junto a otros personajes de la saga como Skull Kid, Toon Link o Midna en Hyrule Warriors Legends.

1366_2000linkkklLinkle, surgio como idea durante el desarrollo del juego según han comentado, y fueron los deseos de los fans quiense hicieron posible su “creación”. A partir de aquí, pocos detalles tenemos pero interesantes acerca de este nuevo personaje, que desde Famitsu se preguntan como se unirá a la historia principal del nuevo título para Nintendo 3DS.

La versión femenina de Link tiene bastantes detalles a tener en cuenta, comenzando por la sorprendente brújula que lleva encima, y que además formará parte como “regalo” para quienes reserve la edición especial del juego. Esta brújula, según comentan, es un objeto muy importante para el personaje que ha sido heredado de generación en generación y que será muy importante también para la historia del juego.

En cuanto al personaje, Linkle es una heroína que lucha con dos ballestas para atacar cuerpo a cuerpo, puede elevar a los enemigos en el aire para realizar “combos” y cuando encadena muchos de ellos puede efectuar ataques explosivos.

La joven es descrita como “brillante y de espíritu libre“,y viaja por el mundo para ayudar a los más necesitados con el propósito de emular a los heroes de Hyrule.


Contenido relacionado