Digimon Adventure Tri llega ya a Occidente

Crunchyroll y Animax se hacen con los derechos de emisión en varios países

Digimon Adventure Tri llega ya a Occidente
 

Cuando un anime tiene tanto peso global como Digimon es mucho más fácil que llegue a occidente de una manera rápida y con un tratamiento más que decente. Y así nos lo ha confirmado Crunchyroll, la web de retransmisiones de anime y contenido de Asia Oriental, que ha anunciado en su página que emitirá Digimon Adventure tri: Reunion en Occidente a partir de hoy mismo, 20 de noviembre, a las 16:00 horas de España.

Hay que aclarar, sin embargo, que esta emisión quedará limitada a Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Latinoamérica. A su vez, Animax también ha anunciado que emitirá la serie en versión original subtitulada en Alemania. Los fans españoles tendrán que quedar a las espera de que alguna empresa decida emitirlo aquí, lo que no sería extraño sabiendo lo bien que funcionó la serie original en nuestro país.Player-Digimon-Adventure-Tri-Wallpaper-HD-2

La primera de las seis películas que supondrán el regreso del Digimon original, como parte de la celebración de su 15 aniversario, llegará a Crunchyroll dividida en cuatro episodios y no en el formato original de largometraje con el que se estrenará en los cines japoneses mañana, 21 de noviembre. Sobre su lanzamiento en formato doméstico, la única fecha conocida es la salida en Blu-ray y DVD de la primera entrega el 18 de diciembre de este año en territorio nipón.

Por otro lado, la compañía de streamings ha confirmado que la segunda película llegará durante el invierno de 2016, si bien existen unas filtraciones de la revista V Jump del próximo mes de diciembre que revelarían que el estreno se produciría en primavera de ese mismo año, así que tendremos que seguir atentos a las noticias que aparezcan. Os recordamos que en España seguimos sin noticias sobre su emisión o su distribución, y que estamos a la espera de novedades al respecto.

 

 


Contenido relacionado