Hay planes para una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Hay planes para una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

La showrunner de la serie confirma que hay potencial para ir más allá

Hay planes para una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones
 
 

Hoy mismo se ha estrenado la primera temporada completa de “Marvel’s Jessica Jones” en Netflix, y mientras todos nosotros empezamos a devorarla, los realizadores de la serie ya tienen la vista puesta en el futuro. En concreto hablamos de Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, y que ha confirmado que ya tiene ideas con potencial para una segunda temporada.

Rosenberg asegura que en esta primera temporada se han centrado muchísimo en Jessica, por lo que espera poder explotar más al conjunto de personajes en una segunda temporada. Además, asegura que el personaje termina en un punto en el que, pese a seguir siendo la Jessica que conocemos, es algo distinto y que también daría juego para el futuro. Por supuesto, no cuenta a qué se refiere y es mejor así, para que podamos verlo con nuestros propios ojos en las próximas horas.

jessica jones

Sobra decir que esto no es una confirmación oficial de que vaya a haber segunda temporada, sino la confirmación de que habría ideas que explotar si hay suerte y se consigue la renovación. Lo cierto es que es interesante saber que sí que hay cosas en mente, y más si tenemos en cuenta que la serie de cómics de la que bebe “Marvel’s Jessica Jones” es bastante breve. Habrá que ver si Netflix y Marvel deciden que tiene que haber más Jessica Jones que ofrecer.


Contenido relacionado