Registrado un posible PES free to play

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Registrado un posible PES free to play

La ACB ha publicado una lista con una nueva versión de la saga.

Registrado un posible PES free to play
 
 

Pro Evolution Soccer 2016 llegó a las tiendas como cada año este septiembre de la mano de Konami a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en formato físico y digital a un precio corriente.

El 19 de noviembre el sistema de edades australiano, la ACB (Australian Classification Board), registró una versión de Pro Evolution Soccer perteneciente al modelo F2P (free to play, es decir, gratuito) y con microtransacciones. El hipotético título del juego sería: Pro Evolution Soccer 2016 Free to Play, en el registro no aparece más información.

Konami declaró en su informe financiero del 30 de octubre de este mismo año, que juegos para dispositivos móviles como World Soccer Collection (que es del modelo free to play y tiene microtransacciones) contribuyó de forma notable a los beneficios de la propia compañía.

Este posible título podría tratarse de una nueva estrategia para competir con la saga FIFA, que un año más ha cosechado un mayor número de copias vendidas, que dispone de su versión gratuita para móviles, como FIFA 16 Ultimate Team para iOS. También podría ser un cambio de enfoque para otros mercados distintos al occidental.

Aún Konami no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía no se sabe sobre la veracidad de este título.


Contenido relacionado