Resident Evil 6 podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

La última entrega podría llegar a las nuevas consolas

Resident Evil 6 podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
 

La Agencia de Calificación de juegos Coreana ha listado entre sus juegos unas versiones todavía sin anunciar de Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta agencia ya se adelantó en 2012 al anuncio de Resident Evil: Revelations en alta definición para ambas consolas así como el anuncio de Gravity Rush RemasteredPor ello no sería de extrañar que se confirmarse la llegada del juego, original de PlayStation 3 y Xbox 360 (más tarde llegaría a PC) tras las llegadas del primer Resident Evil y su precuela en alta definición y los dos juegos de la subsaga Revelations. Esperemos que en las próximas semanas Capcom confirme o desmienta estas versiones.

 


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. pfff no me gustó

  2. Soy muy fan de RE y este fue el que menos me gustó pero tampoco me disgustó, será porque soy muy fan xD

  3. Yo pienso que no es necesario que este juego salga para la nueva generacion, ya esta bien para ps3 y 360 y el juego no es muy viejo tampoco, y menos para pc que lo tengo y se ve genial no tendra muchas mejoras.

  4. Estos últimos Resident Evil han flojeado un poco. Lo mejor que han tenido, para mi, ha sido la posibilidad de jugar la campaña en modo cooperativo tanto online como offline. Sin eso no me hubiese divertido ni la mitad.

Los comentarios se han cerrado