Retiran Afro Samurai 2 del mercado

Afro Samurai 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Retiran Afro Samurai 2 del mercado

La compañía ha perdido perdón y están devolviendo el dinero.

Retiran Afro Samurai 2 del mercado
 
 

Afro Samurai 2 llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título de Versus Evil recibió un gran número de críticas debido a un pésimo desarrollo del mismo.

El juego llegaba al mercado con una jugabilidad mala e importantes fallos técnicos además del alejarse mucho de la esencia del primer juego. Por ello, la compañía desarrolladora ha decidido retirar del mercado Afro Samurai 2, cancelando también los episodios 2 y 3 (el título iba a estar formado de varias partes episódicas) que iban a llegar en un futuro.

Versus Evil se ha disculpado públicamente y además de sacar el juego de las tiendas y no permitir su compra, se realizará un reembolso a los que lo hayan adquirido. Steve Escalante, responsable de Versus Evil declaró:  “el juego ha sido un fracaso. No podemos podemos continuar con buena conciencia los episodios 2 y 3”.

“Así que hemos empezado con el proceso, y ha sido un largo proceso porque Sony no había hecho nunca antes de esta forma, pero estamos devolviendo el dinero”, declaró Escalante refiriéndose a la plataforma PlayStation Store. La compañía piensa que han tomado el mejor camino tras decepcionar a los usuarios con el resultado final del juego, por lo que el juego ya no se puede adquirir y ya están realizando las devoluciones.


Contenido relacionado