Telltale confirma la segunda temporada de Game of Thrones

Game of Thrones: Iron From Ice

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Telltale confirma la segunda temporada de Game of Thrones

Telltale confirma la segunda temporada de Game of Thrones
 

Kevin Bruner, el CEO de Telltale Games ha confirmado en una reciente entrevista en el Hollywood Reporter que después del éxito del videojuego episódico de Game of Thrones, habrá una segunda parte. La confirmación llega en el momento que acaba de dar por finalizada la primera temporada con el lanzamiento del sexto capítulo esta misma semana.

“Estoy orgulloso de dar confirmar que habrá una segunda temporada de Game of Thrones y que la misma se encuentra ya en desarrollo.”

Parece que el éxito ha llevado a confirmar esta segunda temporada, aunque en los planes ya estaba prevista desde un primer momento según se ha podido entender de sus palabras. Como de costumbre, los hechos acontecidos en la primera entrega necesitarán de esta segunda para ser resueltos y tendrán un peso importante en la historia global.

“Hacer un juego con el que juegas desde cinco personajes diferentes fue sin duda un reto, pero no se puede contar una buena historia sin ver las cosas desde diferentes perspectivas”, dijo. “Vamos a seguir probando con múltiples perspectivas en la segunda temporada, pero no puedo revelar exactamente cómo lo vamos a hacer.”


Contenido relacionado