The Bastard Executioner es cancelada tras una temporada

La nueva serie del creador de Sons of Anarchy dice adiós

The Bastard Executioner es cancelada tras una temporada
 

Tras el éxito de “Sons of Anarchy”, el canal FX volvió a confiar en su creador, Kurt Sutter, para llevar a cabo una nueva y prometedora ficción llamada “The Bastard Executioner”. Sin embargo, parece que esta vez la cosa no ha cuajado tan bien, ya que ha sido el propio Sutter el que ha confirmado que “The Bastard Executioner” ha sido cancelada.

Tal como ha explicado Sutter, las audiencias de la serie no han sido las esperadas y, sean cuales sean las críticas (que tampoco han sido del todo favorables), “todo se reduce a un número”, es decir, el de la audiencia. Aunque el creador de la serie ha dicho que le da pena no poder hacer las cosas que tenían planeadas para el futuro, también reconoce que la audiencia manda y que “no quiere escribir algo que nadie vaya a ver”. Por lo tanto, los que sí estaban disfrutando de la serie tendrán que conformarse con el final de su primera temporada, emitido esta misma semana, como final de serie.

thebastardexecutioner

Como dato curioso, Sutter no ha sido el único artífice de una serie de éxito en llevarse un batacazo de este estilo con un nuevo producto. Nada más y nada menos que Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, vio cómo su procedimental policíaco, “Battle Creek”, era cancelado este mismo año tras emitir su primera temporada. Sin duda, pruebas de que el éxito no se regala.


Contenido relacionado