Desde Rusia nos llega el juego de acción Escape from Tarkov

Escape from Tarkov

PC

Desde Rusia nos llega el juego de acción Escape from Tarkov

Shooter que mezcla mecánicas de MMO, FPS/TPS y elementos RPG

Desde Rusia nos llega el juego de acción Escape from Tarkov
 
 

Desde la desarrolladora rusa Battlestate Games nos llega la noticia de su próximo proyecto para PC – Escape From Tarkov. Se trata de un shooter que mezcla mecánicas de MMO, FPS/TPS y elementos RPG.

La acción estará ubicada en la ciudad de Tarkov, una región ficticia situada entre Rusia y Europa. Los bandos principales a escoger serán dos empresas militares privadas enfrentadas entre sí (USEC y BEAR) que se verán envueltos en un conflicto en el que nos encontraremos a las fuerzas de la ONU y los militares rusos bloqueando la ciudad. Los jugadores deberán encontrar una manera de salir de Tarkov, sobreviviendo a peligros y descubriendo los misterios de la ciudad.

La muerte nos acechará de diferentes maneras: lesiones, enfermedades, agotamiento y envenenamiento por radiación. Para sobrevivir en este mundo, los jugadores deberán utilizar una amplia gama de comportamientos y tácticas, característico de lo juegos MMO.

Las características principales del juego, las podemos resumir en:

  • Juego de acción hardcore y RPG contemporáneo – Todo dependerá del jugador y su capacidad de adaptarse, sobrevivir y superar cualquier obstáculo.
  • Historia y misiones – Al completar las misiones y tareas, los jugadores no sólo aprenderán la historia del conflicto que rodea a Tarkov, si no que también aumentarán las posibilidades de sobrevivir y escapar de la zona.
  • Realismo – Nos describen Escape de Tarkov como un simulador de combate que incluye una multitud de peligros. Las acciones de los jugadores se verán influidas por numerosos factores: desde las lesiones hasta el estado físico a los efectos ambientales.
  • Libertad absoluta en acciones y el control de personajes – El juego cuenta con una balística realista, control absoluto del movimiento, interacción con el medio ambiente, acciones de sigilo y mucho más. También contará con un sistema avanzado de armas y de personalización.
  • Habilidades únicas y sistema de progreso – El personaje recibirá diferentes tipos de experiencia en función de lo que haga. El jugador podrá mejorar más de 100 habilidades que estarán separadas en 4 tipos: físico, cognitivo, combate y práctico.
  • Progreso en el juego individual – Atacar bases enemigas, operaciones de sigilo, misiones cooperativas, comercio, exploración, recogida de recursos, comunicaciones de radio…
  • Economía controlada por la IA – El jugador podrá realizar intercambios de recursos, participar en subastas o abrir su propio negocio con subordinados.
  • Actividades Offline – Curar, comercio, espionaje, mejora de armas y personalización. Además de la gestión de botínes, investigaciones, etc.

Escape from Tarkov tiene planeado lanzar una beta cerrada a principios de 2016, a la cual podéis registraros a través de la página web oficial. Asimismo, podremos ver el primer gameplay completo el próximo 24 de noviembre.


Contenido relacionado