La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios

La primera temporada constó de diez capítulos

La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios
 

Esta misma semana hemos conocido que la segunda temporada de “Better Call Saul” llegará el próximo 15 de febrero, y hoy os traemos nueva información sobre la nueva entrega de la serie, concretamente sobre el número de capítulos que tendrá, ya que AMC ha decidido que la segunda temporada de “Better Call Saul” sea más corta de lo que iba a ser inicialmente.

De esta manera, se confirma que la segunda entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk  estará formada por diez episodios frente a los trece de los que iba a constar en un principio. Así, “Better Call Saul” tendrá el mismo número de capítulos en su segunda temporada que los que tuvo en la primera.

better-call-saul-2

No se ha dado una explicación a este movimiento pero en cualquier caso no hay motivos para alarmarse, ya que la cadena parece seguir confiando plenamente en el spin-off de “Breaking Bad”, además de que la crítica la ha abalado del mismo modo que ha recibido varias nominaciones a los Emmy, incluyendo premios importantes como Mejor Serie Dramática o Mejor Actor Principal. Por lo tanto, por ahora solo debemos pensar que si se ha reducido el número de episodios es porque, quizás, sea lo mejor para la historia.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Poco futuro le veo tras esta segunda temporada, aunq sea un gran spin-off del inigualable Breaking Bad

    • Pues no sé por qué dices eso. En audiencias no le va mal. Está haciendo más de lo que hacía “Breaking Bad” en sus primeros años, si no me falla la memoria. Buenas críticas y nominaciones a premios. Habrá que ver cómo le va en su segunda temporada, pero hoy por hoy no hay motivos para “no verle futuro”.

      • A mi si me gustó bastante, el problema de Breaking Bad creo que fue que tardaron en darse cuenta de que esa serie existía hasta que comenzó el BOOM

        • Exacto. “Breaking Bad” no consiguió llegar a los dos millones de espectadores hasta su quinta y última temporada. Y no fue hasta la segunda mitad de la temporada (emitida un año después de la primera) cuando consiguió moverse alrededor de los 4-6 millones, hasta que ya con su episodio final fue cuando lo petó. Por eso digo, que no creo que haya que alarmarse con esta serie por ahora, a falta de ver cómo le va con su segunda temporada.

          Es más, AMC renueva año tras año a otras series con audiencias similares, como es el caso de “Hell on Wheels”, e incluso este mismo año ha renovado a “Halt and Catch Fire”, que hay veces que apenas llega al medio millón de espectadores. La gente a veces cree que porque con “The Walking Dead” o con su spin-off hacen datos mucho más altos esas son sus audiencias estándar y para nada.

  2. Qué ganas de verla, dios. Tiene pinta de que en esta nueva temporada, va a arrancar de una manera brutal >_<

  3. Si con menos episodios pueden mantener el nivel de calidad bienvenidos sean. La serie demostró que puede valerse por si misma más que eficientemente, por supuesto que se respira esa atmósfera a Breaking Bad, pero antes de comenzarla jamás pensé que podría engancharme tanto la historia de Saul. La espero con ganas.

Los comentarios se han cerrado