La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios

La primera temporada constó de diez capítulos

La segunda temporada de Better Call Saul reduce su número de episodios
 

Esta misma semana hemos conocido que la segunda temporada de “Better Call Saul” llegará el próximo 15 de febrero, y hoy os traemos nueva información sobre la nueva entrega de la serie, concretamente sobre el número de capítulos que tendrá, ya que AMC ha decidido que la segunda temporada de “Better Call Saul” sea más corta de lo que iba a ser inicialmente.

De esta manera, se confirma que la segunda entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk  estará formada por diez episodios frente a los trece de los que iba a constar en un principio. Así, “Better Call Saul” tendrá el mismo número de capítulos en su segunda temporada que los que tuvo en la primera.

better-call-saul-2

No se ha dado una explicación a este movimiento pero en cualquier caso no hay motivos para alarmarse, ya que la cadena parece seguir confiando plenamente en el spin-off de “Breaking Bad”, además de que la crítica la ha abalado del mismo modo que ha recibido varias nominaciones a los Emmy, incluyendo premios importantes como Mejor Serie Dramática o Mejor Actor Principal. Por lo tanto, por ahora solo debemos pensar que si se ha reducido el número de episodios es porque, quizás, sea lo mejor para la historia.


Contenido relacionado