Star Wars

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Mark Hamill revela nuevos detalles de El Despertar de la Fuerza

¿Será está vez Luke quién diga "yo soy tu padre"?

Star Wars
 
 

El 18 de diciembre llegará la primera película que podría destronar a Avatar del Top 1 mundial de recaudación, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y el secretismo alrededor de la séptima entrega de la famosa saga es total. Aun así, nos llega nueva información con cuentagotas, esta vez, de mano de Mark Hamill.

Hamill, que da vida al legendario Luke Skywalker, ha concedido una entrevista para Famous Monsters of Filmland, y ha dado nuevos apuntes sobre la próxima entrega de la saga. Hamill ha dicho que “está encantado” con la nueva historia, que considera “el comienzo de la próxima generación de héroes y villanos“. “Los personajes han evolucionado” añadió el actor.

Areajugones Star Wars VII El despertar de la fuerza finn

Debido a los contratos de confidencialidad, Hamill no ha podido revelar nada sobre el destino de su personaje, todo un misterio para los fans que esperamos ansiosos saber el peso de Luke Skywalker en la nueva trilogía. El actor ha querido remarcar que la saga ha cambiado mucho respecto a las anteriores entregas, con menos “chistes malos“, intentando ir “más allá” en propias palabras de Mark Hamill.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es considerado uno de los grandes estrenos de este año 2015, y llegará a las grandes pantallas de todo el mundo en apenas 4 semanas. J.J. Abrams firma la película más esperada de este diciembre.

 

 


Contenido relacionado