Un importante personaje de Arrow regresa para un capítulo de la cuarta temporada

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Un importante personaje de Arrow regresa para un capítulo de la cuarta temporada

Un nuevo regreso para esta temporada del Arquero Esmeralda

Un importante personaje de Arrow regresa para un capítulo de la cuarta temporada
 
 

Desde su primera temporada hemos visto cómo muchos de los secundarios de “Arrow” regresaban en alguna ocasión. Personajes como Deadshot, el Conde Vértigo o la Cazadora han tenido la oportunidad de no quedar reducidos a un episodio y volver en alguna que otra ocasión. Esto también se ha aplicado a personajes más importantes y principales pero que encontraron un aparente final en algún punto de la serie, como es el caso de Merlyn o de Deathstroke. Y ahora, tenemos otro personaje principal de “Arrow” que va a regresar para la cuarta temporada de la serie.

El personaje en cuestión no es otro que Roy Harper, también conocido como Arsenal, y que fue interpretado desde la primera hasta la tercera temporada por el actor Colton Haynes. Entertainment Weekly lo avanzaba, pero el propio actor ha sido el que ha confirmado en Twitter que vuelve a rodar escenas para “Arrow” otra vez. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que este regreso siempre estuvo planeado pero a la espera de encontrar el momento adecuado. De esta manera, Roy se dejará caer en el duodécimo episodio de la cuarta temporada, titulado “Unchained”. Por el momento, esta será la única intervención del personaje en esta temporada.

Recordemos que Roy apareció por primera vez en la serie en el decimoquinto episodio de la primera temporada, para aparecer en cinco episodios más de lo que quedaba de dicha temporada. No fue hasta la segunda que adquirió el estatus de personaje regular y cuando pudimos ver su evolución hasta convertirse en Arsenal en la tercera temporada. Al personaje lo vimos por última vez en el vigésimosegundo episodio de la pasada temporada de “Arrow”, ya que Roy decidió sacrificarse para salvar y proteger la identidad secreta de Oliver, lo que le empujó a huir y empezar una nueva vida de cero. ¿Tenéis ganas de volver a ver al personaje?

Arrow -- "Canaries" -- Image AR313A_0274b -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen / The Arrow and Colton Haynes as Roy Harper / Arsenal -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.





Contenido relacionado