Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará con un cómic precuela

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará con un cómic precuela

Quedan cuatro meses para el estreno de la película

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia contará con un cómic precuela
 
 

Estamos tan solo a cuatro meses del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la expectación no puede ser mayor. Será en marzo cuando veamos el cara a cara entre el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. Pero hoy la información que os traemos no es precisamente sobre la película, aunque sí que tiene conexión directa con ella.

Se ha anunciado de forma oficial que la película de Warner Bros. vendrá acompañada de un cómic que servirá de precuela. Esto no es ninguna novedad, ya que El Hombre de Acero contó con su propio cómic en el cual se contaba la historia de cómo llegó la nave kriptoniana de la película a estar bajo el hielo en Canadá. No entraremos en spoilers, pero os recomendamos que le echéis una lectura. De momento se desconocen más detalles sobre el mismo, tan solo nos han enseñado una pequeñísima muestra que a continuación os mostraremos:

Estos cómics no suelen ser esenciales para entender la historia pero bien es cierto que la amplian de alguna manera. Marvel lleva haciendo esto desde que empezase su Universo Cinematográfico rellenando detalles de la historia de sus películas. Os animamos a echarles un vistazo. De momento esto es todo, pero recordad que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado