Bioshock continúa siendo una saga importante para Take Two

El creador de Bioshock trabaja en un proyecto no anunciado

Bioshock continúa siendo una saga importante para Take Two
 

Muchos de los seguidores de la conocida saga Bioshock esperan con ganas algo nuevo de la saga creada por Ken Levine, aunque al mismo tiempo muchos de ellos se muestran incrédulos ante la posibilidad de poder volver a ver algún nuevo lanzamiento con el nombre de Bioshock, sobre todo si debe mantener, e incluso superar, la calidad de los títulos publicados.

Según ha comentado Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two, la saga podría volver en un futuro de la mano de 2K Marin, y con la más que posible colaboración de Ken Levine, quien actualmente se encuentra trabajando en un proyecto aún no conocido. “La saga está en manos de 2K. Harán anuncios en el momento adecuado con cualquier lanzamiento. Pero Bioshock es incuestionablemente una saga importante para nosotros, una saga en la que creemos“.

Para terminar, Zelnick también habló sobre el actual trabajo de Ken Levine, un proyecto desconocido todavía: “No voy a desvelar la sorpresa de Ken, pero estamos emocionados por tener un proyecto con él. Lo que si puedo decir que se puede esperar que el proyecto de Ken sea algo muy creativo e innovador. Pienso que existe una expectación razonable por su próximo proyecto“.

¿Pensáis que Bioshock volverá con alguna otra entrega? ¿Se tratará de algún recopilatorio con extras? ¿O quizás simplemente harán algún proyecto basado en Bioshock?


Contenido relacionado