El primer póster de la sexta temporada de Game of Thrones anuncia cuándo regresará la serie

La serie de HBO comienza a preparar el terreno

El primer póster de la sexta temporada de Game of Thrones anuncia cuándo regresará la serie
 
 

Algunas cosas cambian con el tiempo, pero otras no. Entre estas últimas está la gran expectación que levanta “Game of Thrones” por todos lados. Quizás por eso a veces sus temporadas de 10 episodios saben a tan poco y las esperas entre temporada y temporada se hacen tan largas. Pero ya va quedando menos para 2016 y, por tanto, poder ver la sexta temporada de la serie de HBO. Pero, ¿cuándo volverá?

En más de una ocasión se ha rumoreado que la nueva temporada de la serie podría sufrir un retraso con respecto a las otras temporadas, acostumbradas a estrenarse alrededor del mes de abril. Sin embargo, todo esto queda en nada ya que el nuevo póster de la serie revela que “Game of Thrones” volverá, una vez más, en abril, aunque no se confirma aún la fecha exacta.

game of thrones

Como vemos, el póster está protagonizado por Jon Snow, el personaje de Kit Harrington en la serie. Por si a alguno le surgen dudas, el póster ha sido publicado en la cuenta de Twitter oficial de “Game of Thrones”, por lo que no hay duda alguna de su veracidad. ¿Tenéis ganas del regreso de “Game of Thrones”?


Contenido relacionado