Nuevos juegos Free to Play en Steam (16 – 22 de noviembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (16 – 22 de noviembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (16 – 22 de noviembre)
 
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Heroes and Titans: Online

Empezamos la semana con un nuevo juego originalmente de móviles que quiere abrirse paso entre los MMO Free to Play de Steam. Heroes and Titans nos transporta a una época de batallas épicas en las que podremos formar gremios para derrotar a poderosos Titanes y convertirnos en héroes legendarios, así como explorar mazmorras en búsqueda de tesoros, joyas y otras riquezas. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

Back to Dinosaur Island

Como ya os contábamos la semana pasada en esta noticia, Back to Dinosaur Island es un proyecto que llega en forma de demo a Steam tras ser mostrado ocasionalmente en varias ferias de videojuegos. Pese a ser una demo, no deja de ser una experiencia que no os podéis perder, sobre todo si disponéis de algún dispositivo de realidad virtual. Disfruta de la mejor experiencia junto a los dinosaurios desde este enlace.

Back to Dinosaur Island

Back to Dinosaur Island

MoW: Face Off XL

¿Qué os parece una combinación de ajedrez y cartas? Pues con esa premisa llega este juego de ISOTX al Early Access de Steam, que pese a su fase actual, da la sensación de estar jugando a un producto terminado debido a todo el contenido que incluye. Podremos construir nuestros mazos eligiendo entre más de 400 cartas, cada una con sus propias habilidades y características, por lo que las combinaciones son casi infinitas. Cuenta con un sistema de crafteo para poder descartar las cartas que no se ajusten a nuestra mano y tres modos: PvP, Arena y PvE para tener diversión a raudales. Empieza a idear tu estrategia mientras descargas el juego desde aquí.

MoW Face Off XL steam free to play gratis

Emily is Away

Con un vistazo rápido podemos darnos cuenta de que Emily is Away no es un juego para todo tipo de jugador. Esta experiencia narrativa nos lleva unos años atrás, donde Facebook no existía y Windows XP era lo más puntero del momento. Podremos conocer a Emily y a nuestros compañeros de secundaria en profundidad con un bot en forma de chat. Comprueba qué esconde esta rareza para que la comunidad le de un 92% de valoraciones positivas en Steam.

Emily is Away

 




¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado