Disponible el nuevo DLC de Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Disponible el nuevo DLC de Batman Arkham Knight

Disponible el nuevo DLC de Batman Arkham Knight
 

Warner Bros. no para de añadir nuevo contenido a su útlimo juego de la saga Batman Arkham, y acaba de anunciar que ya está disponible para los poseedores del Season Pass el nuevo contenido adicional basado en Batman v Superman. Este pack  incluye el traje de Batman y el Batmóvil de la próxima película de Warner Bros. PicturesBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

También están disponibles desde hoy dos nuevos Episodios Arkham, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de disfrutar de otros dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y pondrá a los jugadores bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma. Una Moneda al Aire ofrecerá a los jugadores el control de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

También están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.
  • Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.
  • Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.
  • Skin para el Batmóvil basado en Enigma
  • Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

 

Este DLC estará disponible a partir del 1 de diciembre en los bazares digitales.


Contenido relacionado