Fargo renueva para una tercera temporada

La serie de FX volverá en 2016

Fargo renueva para una tercera temporada
 
 

No pilla por sorpresa pero nunca está de más una confirmación. Hace escasas horas, el canal FX ha confirmado que una de sus series más aclamadas volverá a ser una de sus apuestas para 2016. De esta manera, el canal ha confirmado que la exitosa “Fargo” ha sido renovada para una tercera temporada.

“Fargo” se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada y pese a que no hace audiencias desorbitadas, lo cierto es que sigue siendo una apuesta segura para FX, ya que anota buenos datos en demográficos y las audiencias oscilan alrededor de los dos millones y medio de espectadores gracias al Live+3. Por lo tanto, “Fargo” terminará la temporada sabiendo con seguridad que volverá una vez más.

fargo

No se han dado más datos sobre una posible trama, pero es de esperar que, igual que ha pasado con su segunda temporada, la tercera se centre en otra historia diferente, aunque está por ver si tendrá algún tipo de conexión con sus dos temporadas previas, del mismo modo que la segunda se conecta con la primera. Sea como sea, buena noticia para los seguidores de “Fargo”.


Contenido relacionado