La identidad del padre de Star Lord podría haber sido revelada

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La identidad del padre de Star Lord podría haber sido revelada

El gran misterio puede haberse resuelto

La identidad del padre de Star Lord podría haber sido revelada
 
 

Tal vez nos encontremos ante la respuesta a  uno de los mayores misterios que quedan por resolver dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Como bien habéis podido leer en el titular, desde el medio Heroic Hollywood lanzan la exclusiva de quién podría ser el misterioso padre de Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Patt, en Guardianes de la Galaxia Vol.2. El medio asegura haber recogido esta información de cuatro fuentes independientes entre sí, que, de ser cierto, sería una información muy a tener en cuenta. Nosotros no confirmamos nada, puesto a que se trata de tan solo un rumor. Aún así leedlo bajo vuestra responsabilidad.

Según este rumor el padre del guardián de origen terraqueo sería nada más ni nada menos que el Capitán Marvel o el Kree Mar-Vell, como prefiráis, personaje que ya hemos podido ver en los cómics pero donde no tenía esa relación con Peter Quill. Esto se puede sustentar en que el padre del personaje fue descrito como un ser “angelical” en la primera película y en que el Kree que pudimos ver en la serie “Agentes de SHIELD” fue descrito de una forma similar.

Areajugones Capitan Marvel Mar-vell

Además, el infame El Mayimbe, va más allá con las especulaciones, afirmando que este sería el papel que en realidad rechazó el actor Matther McConaughey y que la introducción del personaje serviría para explicar cómo Carol Danvers consiguió sus poderes y sería la razón por la cual la heroína no apareció en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

El rumor podría ser cierto perfectamente, pero hasta que no tengamos información oficial preferimos tomarlo con cautela. Por otro lado, lo que El Mayimbe afirma podría tener sentido pero esta información hay que tomarla con mayor cautela, si cabe. ¿A vosotros qué os parecería que este personaje fuese el padre de Peter Quill? Habrá que esperar al 28 de abril de 2017 para confirmarlo.


Contenido relacionado