Nintendo empieza a vender Wii U GamePad en su tienda on-line

El mando se pone a la venta a través de la tienda on-line

Nintendo empieza a vender Wii U GamePad en su tienda on-line
 
 

Desde el anuncio de Wii U sabemos que la compañía trabajaba en la posibilidad de poder jugar con dos Wii U GamePad al mismo tiempo en la misma consola. Sin embargo, han pasado ya varios años desde que se hiciese el anuncido, la actualización que nos permitiría hacer esto no llega, es más, el Wii U GamePad no se puede adquirir por separado. En caso de rotura, se puede enviar a reparar.

Ahora, Nintendo of Japan, ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento por separado del mando con pantalla de Wii U a través de su tienda en línea. Su precio es de 13.824 yenes, lo que al cambio en euros serían unos 106 euros. ¿Saldrá finalmente el soporte para un segundo mando en Wii U? ¿Comercializarán el mando a través de las tiendas? Es algo que no sabemos.

Así que ya sabéis, si tenéis el controlador estropeado y no queréis repararlo, podéis importar uno nuevo a través de la página oficial de Nintendo. Sin embargo hay que tener en cuenta que no se trata de la versión PAL del mando, por lo que seguramente no funcione en las consolas europeas.

Wii U Gamepad areajugones

 

 


Contenido relacionado