Promo y fecha de estreno para la cuarta temporada de Luther

John Luther está de vuelta

Promo y fecha de estreno para la cuarta temporada de Luther
 
 

Cuando todas las esperanzas parecían perdidas, el año pasado por estas fechas se confirmó que “Luther” tendría finalmente una cuarta temporada. Gracias a esta decisión, podemos ir preparándonos para lo nuevo de la serie protagonizada por Idris Elba, que llegará el próximo 15 de diciembre a BBC One, mientras que el día 17 lo hará en BBC America. La fecha de lanzamiento ha sido comunicada en una breve pero intensa promo de la cuarta temporada de “Luther”. Toda vuestra.

 

 

Escasos diez segundos que John Luther aprovecha para lanzar un mensaje: “Me tienes miedo… Deberías tenerlo”. De esta manera, “Luther” va preparando su regreso con una cuarta temporada que constará tan solo de dos episodios que serán emitidos el mismo día como si se trata se de una tv movie que en total durará unas tres horas.

Se desconoce qué futuro le aguarda a “Luther” tras este regreso de entre los muertos, pero sea como sea, lo único que sí sabemos es que John Luther volverá a casa por Navidad con la intención de atrapar a un temible asesino enserio. ¿Os lo vais a perder?