Se incluirán en Rock Band 4 trajes y accesorios inspirados en Fallout 4

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se incluirán en Rock Band 4 trajes y accesorios inspirados en Fallout 4

Disponible el 8 de diciembre

Se incluirán en Rock Band 4 trajes y accesorios inspirados en Fallout 4
 

Harmonix y Bethesda unen sus fuerzas para una colaboración que gustará a los poseedores de Rock Band 4. El famoso mono azul de los elegidos del Refugio 111 estará disponible desde el 8 de diciembre en vuestras PlayStation 4 y Xbox One. Afortunadamente, no solo el peculiar traje de Vault Boy será lo único de Fallout 4 que veremos en el famoso juego musical, sino también el Pip Boy tendrá su momento de protagonismo. Este útil aparato procedente del yermo reaccionará a la música de forma interactiva con el jugador.

Esta alianza entre Harmonix y Bethesda ha sido comentada por uno de los responsables de Rock Band 4, Steve Janiak: “La personalización de personajes de Rock Band siempre ha brindado a nuestros jugadores una manera de vivir sus fantasías rockeras, y estamos encantados de que Rock Band 4 nos permita expandir estas posibilidades añadiendo nuevos recursos como el traje de Vault Boy. Yo he sido fan de la saga Fallout desde siempre y creemos que tocar los temas de nuestro increíble catálogo de Rock Band 4 con la banda vestida del mítico mono es algo que encontramos divertido”.

En este tráiler distribuido por Harmonix, podemos ver cómo se ve nuestra banda al más puro estilo Fallout 4. ¡Es una indumentaria que no os podéis perder!

 


Contenido relacionado