Xbox Elite ya a la venta en España

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox Elite ya a la venta en España

No será para todos los bolsillos

Xbox Elite ya a la venta en España
 

Xbox Elite, el mando diseñado para jugadores profesionales y verdaderos entusiastas de los videojuegos para Xbox One, ha salido hoy a la venta según anuncia la página web de Microsoft.

Este mando tan sofisticado y personalizable cuenta con muchas características que hacen que el controlador valga el precio que Microsoft pide por el: Mapeado de los controles a nuestro gusto gracias a una aplicación en Xbox One o Windows 10, joysticks de metal intercambiables y ajustables, 4 levas metálicas para configurar los botones y tener mejor tiempo de reacción, cruceta personalizable, gatillos más sensibles y con posibilidad de bloqueo personal, un estuche exclusivo para llevar el mando donde queramos y un diseño más ergonómico y compacto.

Xbox Elite se encuentra a la venta en la página de Microsoft por un precio de 149,99 euros, un precio que los jugadores profesionales de Xbox One no dudarán en pagar si desean un buen mando personalizable. Para ser compatible en PC de manera inalámbrica necesitará un adaptador que saldrá a finales de año. ¿Os parece buena la idea y/o el precio?

 


Contenido relacionado