Los personajes de Little Big Planet 3 se visten de El viaje de Arlo

Little Big Planet 3

PlayStation 3 PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Los personajes de Little Big Planet 3 se visten de El viaje de Arlo

También los jugadores dispondrán de un pack gratuito que incluyen fondos, pegatinas y objetos

Los personajes de Little Big Planet 3 se visten de El viaje de Arlo
 

Los adorables compañeros de Sackboy tienen muchos DLC a su espalda que ha encantado a todos los usuarios de la saga de Little Big Planet. Los adorables personajes con otra skin parece que transporta al jugador al universo del que van vestidos y, sin duda, es uno de los platos fuertes de Little Big Planet 3, en este caso.

El Viaje de Arlo es la última película de animación de Pixar dedicada al mundo de los dinosaurios. Sony ha visto el tirón que esta película ha provocado en la gente y, sobre todo, el target al que está dedicado Little Big Planet y ha decidido lanzar un pack de trajes, para PlayStation 3 y PlayStation 4, inspirado en esta película  que ya está marcando tendencia.

Little Big Planet2

Este pack traerá 5 trajes entre los que encontramos el Apatosaurio Arlo o T. Rex Butch, por ejemplo. Como sabéis, podremos comprar cada traje en individual pero también el pack completo, que encima si lo adquirimos, tendremos un traje de Arlo para Oddsock solo conseguible de esta manera. Por ello, creemos que conseguirlos de manera completa vale mucho más la pena.

Ya está disponible para todos los que quieran conseguir este precioso look y además, de forma gratuita encontraremos también un pack de accesorios prehistóricos que incluyen pegatinas, adornos y un nuevo fondo. ¿Pensáis en su adquisición? ¡Nosotros no lo dudamos ni un segundo!

 


Contenido relacionado