Sony presenta la imponente figura oficial de Kratos

Limitada a 500 unidades en todo el mundo

Sony presenta la imponente figura oficial de Kratos
 
 

Si eres un auténtico fan de las historias del espartano más célebre del mundo de los videojuegos, has de leer con atención las próximas líneas.

Sony ha anunciado, aprovechando el décimo aniversario de God of War, la figura de Kratos – The Definitive Collection, disponible para reserva desde hoy mismo.

Esta figura adopta un diseño inspirado en el Kratos que debutó en PlayStation 2 allá por 2005, acabada a mano con cuero, tela y piezas de metal. Mide 26 pulgadas, lo que se traduce en unos impresionantes 66 centímetros de altura. Pero atención, porque nos encontramos con una edición limitada, por lo que sólo acabarán en las manos de las primeras 500 personas que la reserven. Además, resultará apta sólo para bolsillos bien rumbosos, pues su precio asciende a 500 dólares.

 

Así que si queréis haceros con esta pieza de colección y convertiros en auténticos dioses entre vuestros familiares y amigos, pasaros por el siguiente enlace para realizar la reserva, antes de la fecha de envío que en principio está prevista para el 4 de diciembre.


Contenido relacionado