Ya disponibles las ofertas de otoño en Steam

Ya disponibles las ofertas de otoño en Steam
 

Steam, la plataforma digital de Valve, ha recibido hace unos minutos las rebajas de otoño, esas ofertas que buena parte de la comunidad de PC esperamos con ansias para poder ahorrarnos un buen dinero en nuestros videojuegos favoritos. Este año, como ya os contamos, no habrá ofertas “flash”, por así llamarlas, sino que los descuentos permanecerán vigentes durante todo el periodo de ofertas, desde hoy hasta el 1 de diciembre.

Entre la lista de títulos y DLCs rebajados, que es de 8748, la propia plataforma nos destaca los descuentos entre el 66% y el 75% presentes en todos los títulos de la franquicia Fallout (excepto el más reciente, como es lógico), las rebajas entre el 50% y el 75% en el precio de juegos de Tom Clancy’s (a excepción de Rainbow Six Siege y The Division), el recorte a la mitad en el coste de Cities Skylines o el hecho de que ARK: Survival Evolved se quede a 16,79 € siendo uno de los títulos más jugados en Steam.

Steam rebajas otoño black friday 2015 2

Entre los más de 8000 juegos que hay rebajados, os animamos a que busquéis por el que estabais esperando, y si no tiene ningún descuento, echadle un vistazo a nuestro artículo especial en el que recopilamos las mejores ofertas para que este Black Friday lo consigáis todo al mejor precio. Aprovechad, jugones, que aunque estas ofertas no rotan en un número determinado de horas, se van para siempre el 1 de diciembre.


Contenido relacionado