Deadpool nos desea un feliz día de Acción de Gracias

Deadpool

Deadpool nos desea un feliz día de Acción de Gracias

Su película llegará en febrero

Deadpool nos desea un feliz día de Acción de Gracias
 

Hacía tiempo que no teníamos noticias de nuestro mercenario bocazas, concretamente desde que se confirmó un segundo trailer de su película a mediados de mes. La promoción de la cinta continúa y lo hace en la línea de lo que hemos visto hasta la fecha. Seguramente nos encontremos ante la mejor promoción de una película de este estilo en cuanto a la explotación -muy correcta- de un personaje. Aunque en este lado del charco no celebremos el día de Acción de Gracias, muchos compañeros al otro lado de él sí que lo hacen y es a ellos a quienes el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds les desea un feliz dia de Acción de Gracias con la siguiente imagen:

Areajugones Deadpool Acción de Gracias

Sin duda cada cosa que nos muestran del personaje acrecenta nuestras ganas por verlo en la gran pantalla. La próxima vez que se deje ver será en la São Paulo Comic Con Experience el 4 de diciembre, por lo que podría caer algún que otro nuevo detalle, estaremos atentos. Aún así os dejamos también con el vídeo en el que el personaje anunciaba su asistencia a dicho evento, no tiene desperdicio.

Y de momento eso es todo. Nos encontramos a prácticamente dos meses del estreno de su película, que será la que dará el pistoletazo de salida a las películas basadas en cómics de 2016. Os recordamos que podréis ver a Deadpool en la gran pantalla el 4 de febrero de 2016.

 


Contenido relacionado