Recientes rumores apuntan a la llegada de Final Fantasy VI a PC

Aún no hay confirmación oficial al respecto

Recientes rumores apuntan a la llegada de Final Fantasy VI a PC
 
 

Final Fantasy VI, una de las entregas más alabadas de esta saga de Square Enix, podría llegar en poco tiempo a PC, tal y como indican las últimas filtraciones que se han producido hoy mismo desde la web del código PEGI de regulación de contenido por edades.

Tal y como podemos ver en este portal, la sexta entrega de la saga Final Fantasy ha sido calificada como no apta para menores de 12 años en su versión de PC, por lo que, teniendo en cuenta los últimos movimientos de Square Enix con respecto a esta franquicia, es más que probable que, en caso de que salga a la venta, lo haga a través de Steam, la plataforma de Valve.

Como podéis suponer, no son para nada datos oficiales y es tan solo una filtración que debe ser tomada como lo que es. Sin embargo, no sería demasiada sorpresa esta adaptación de Final Fantasy VI al PC, ya que este mismo título ha pasado por diferentes PlayStation, Game Boy Advance e incluso dispositivos móviles. ¿Qué pensáis, jugones? ¿Os apetece volver a jugar uno de los mejores juegos de esta franquicia en PC?