Un rumor apunta a un posible crossover entre Supergirl y The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Un rumor apunta a un posible crossover entre Supergirl y The Flash

¿Se añadirá la serie de CBS al Universo de The CW?

Un rumor apunta a un posible crossover entre Supergirl y The Flash
 
 

En una semana en la que está teniendo bastante protagonismo el crossover entre “Arrow” y “The Flash” de la semana que viene, surge un rumor cuanto menos curioso. Éste apunta nada más y nada menos que a un nuevo crossover, que implicaría a las series “The Flash” y “Supergirl”.

El rumor viene de manos de Bleeding Cool, que asegura que el crossover entre “The Flash” y “Supergirl” sucederá siempre que ésta última consiga un encargo de más episodios por parte de CBS. Dicho crossover tendría lugar en el mes de mayo de 2016 y tendría lugar en la serie de Supergirl, por la cual pasarían tanto Flash como su equipo de STAR Labs.

supergirl the flash

Insistimos en que esto es un rumor y que, aun si fuera cierto, por el momento “Supergirl” solo tiene un encargo de trece episodios, por lo que también dependería de si CBS ordena más capítulos. Lo cierto es que las audiencias de “Supergirl” siguen sin haberse estabilizado del todo, aunque en sus dos últimos capítulos ha rodando los 7 millones de espectadores y el 1.5 en demográficos, aunque habrá que ver si estos datos resultan suficientes para que CBS confíe en darle más capítulos a esta primera temporada. Por el momento, lo más parecido a un crossover entre “The Flash” y “Supergirl” lo hemos tenido gracias a la revista Variety. Habrá que conformarse con eso por ahora.


Contenido relacionado