PlayStation 4 tendrá juego remoto en PC y Mac

Se trata de una noticia estupenda para todos los jugadores de PlayStation 4

PlayStation 4 tendrá juego remoto en PC y Mac
 

Una de las cosas que muchos usuarios de consola desean es poder jugar de manera remota en su PC o Mac, igual que se puede hacer con la PS Vita. Hace un tiempo salió una aplicación no oficial para Windows que permitía hacer esto. En la parte inferior de la noticia os hemos dejado un vídeo en el que juegan a InFamous First Light desde PC.

Traemos buenas noticias, ya que Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha publicado un tuit en el que confirma están trabando en una aplicación de juego remoto para PlayStation 4. Con ella, los usuarios de dicha consola podrán jugar de desde su PC o Mac. El tuit, que lo tenéis justo debajo, dice lo siguiente: “Algunas personas me preguntaron si tenemos planes de llevar la función de Juego Remoto a PC, sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para PC y Mac”.

Sin duda alguna es una noticia estupenda para los usuarios de PlayStation 4. Estaremos al tanto de cualquier novedad. A continuación os dejamos con el vídeo de la aplicación no oficial para juego remoto desde PC.