Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 sorprende el Día de Acción de Gracias

Finalmente obtiene buenas cifras

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 sorprende el Día de Acción de Gracias
 

Parecía que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 iba a suponer una pequeña decepción en taquilla tras las anteriores entregas, pero en Estados Unidos no va a sufrir un gran desgaste este fin de semana ante un peso pesado como es The Good Dinosaur, ya que es muy probable que mantenga la primera posición si hacemos caso de los estimados del Día de Acción de Gracias.

Conocido en España actualmente por celebrar el americano Black Friday, es un buen día, en general, para las salas de cine, y Sinsajo – Parte 2 ha conseguido sumar 21 millones de dólares más ayer viernes hasta superar en Estados Unidos los 167 millones de dólares. En cifras mundiales, ya se alcanzan los 372 millones, por lo que los 600 millones de dólares están cerca (aunque seguiría estando por debajo de las otras tres películas de la saga).

Areajugones Los Juegos del Hambre

Nadie puede dudar que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 va a ser un éxito para Lionsgate, pero habiendo doblado en esta entrega su presupuesto, es cuanto menos preocupante que el final de una saga con tantos fans no alcance las anteriores entregas.


Contenido relacionado